Viajar con niños en verano en la Guía de consejos ¡Vámonos!

Después de la primera y segunda entrega de nuestra guía ¡Vámonos! de consejos para viajar en familia, esta semana publicamos la guía  de consejos para viajar con niños en coche en verano (disponible también para Kindle).

 

Además como siempre, si estás registrado en mitbaby, en tu sesión de usuario podrás descargarte la guía junto con puzles y pasatiempos para los peques.

Guía de consejos para viajar con niños

Guía de consejos para viajar con niños en VERANO

Esperamos que os guste tanto como las otras.

Post relacionado:

¡Vámonos! Guía de consejos para viajar con niños

Anuncios

One Comment on “Viajar con niños en verano en la Guía de consejos ¡Vámonos!”

  1. Hola,
    Nos gustaría agradeceros los consejos que nos habéis propuesto para viajar con el coche de la manera más segura posible y así proteger a toda la familia, pero sobretodo a los más pequeños. Sin duda son unos consejos magníficos, ya que dan las claves para que toda la familia pueda disfrutar de sus vacaciones. En Pierre & Vacances España creemos que los consejos para la seguridad de los más pequeños se deben cumplir exhaustivamente y es por esto que hemos pensado nuestro modelo de vacaciones para que sea apto y seguro para los más pequeños: piscinas infantiles con socorristas, actividades de ocio como talleres de circo y de agente secreto para poder estimular su imaginación, así como distintos deportes, clubs sociales infantiles para que se diviertan entre ellos, kits bebé para la comodidad de la familia, etc. Si queréis más información acerca de estas ventajas para los más pequeños no dudéis en visitar nuestro blog: http://alquilervacaciones-pv.es/
    ¡Muchas gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s