Fin de semana singular en Sevilla

Buscar alojamiento cuando viajamos en familia y principalmente con niños no es fácil. Un factor que hay que tener en cuenta es la edad del niño, los servicios que necesites no serán iguales si viajas con un bebé o con un niño más o menos independiente y que se puede adaptar mejor a horarios y comidas fuera de casa. Por eso en el turismo familiar lo más demandado son los hoteles con todo incluido, las casas rurales y los apartamentos.

En las ciudades cada vez es mayor la oferta de apartamentos como tipo de alojamiento para el turismo familiar o para aquellos que buscan algo más que una habitación de hotel. Se demanda comodidad y servicios tales como una pequeña cocina donde puedas preparar cualquier cosa.

En esta ocasión os queremos contar como una escapada que hicimos a Sevilla, se convirtió en un fin de semana fantástico.
Se nos presentó la ocasión de conocer los apartamentos que en esta ciudad ofrecen Singular Apartments colaboradores y patrocinadores de mitbaby.

Singular Apartments ofrece alquileres para estancias vacacionales en preciosos edificios rehabilitados, situados por el casco histórico de Sevilla. Los apartamentos están completamente equipados, con una cuidada decoración y con todos los servicios que una familia necesita.

En nuestro caso nos alojamos en uno de los apartamentos del Edificio Castellar, concretamente en el San Pablo. En la experiencia del alojamiento tenéis todos los detalles pero resumiendo os podemos decir, que nos sentimos como en casa, hizo que nuestra escapada fuese inolvidable. Sevilla es una ciudad maravillosa y si encima te alojas en un sitio en el que tienes todas las necesidades cubiertas hacen que tus pequeñas vacaciones sean perfectas.

Aprovechamos para felicitar a Alejandro Monteagudo y a todo el equipo de Singular Apartments el cuidado, la atención,  y el cariño con el que ofrecen sus fantásticos alojamientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Silvia Mourelle (CEO de mitbaby)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s