Núria y su familia hacen una escapada a Andorra

Este fin de semana  nuestra usuaria Mama2puntocero  y su familia disfrutaron de una escapada a Andorra como ganadores de la promoción “Disfruta de Andorra en diciembre” de mitbaby con el Hotel Santa Bárbara de la Vall d’Ordino.

La escapada se sorteó entre las experiencias publicadas por los usuarios de mitbaby y su experiencia Mas Torigues fue la ganadora.

Tras su estancia le hicimos unas cuantas preguntas para que nos contara como fue su experiencia en este sito tan bonito y en este hotel familiar ideal para escapadas.

Núria y su familia

Nuria y su familia

Cuando llegaste al hotel ¿cuál fue vuestra primera impresión? 

Lo vimos muy acogedor y tranquilo. El trato del personal muy amable desde el primer momento hasta el último, tanto de la recepcionista como del señor que nos sirvió el desayuno.

La habitación asignada, ¿estaba adaptada a vuestras necesidades?

La habitación era tipo dúplex, dos habitaciones dobles comunicadas por unas escaleras, un poco empinadas y aunque el peque las subía y bajaba solo preferimos no arriesgar a que lo intentara en medio de la noche con lo que decidimos que dormiría abajo con mamá (y papá arriba con el mayor).
Con todo lo necesario, una cama doble en el piso de abajo y dos camas indivuales arriba, un baño en cada piso, 2 televisores con mando y armarios empotrados. Ningún lujo pero todo lo necesario, limpio y una buena temperatura ambiente.

¿Se os ofreció la realización de algún tipo de actividad? ¿qué actividades o instalaciones destacarías?

No se nos ofreció ya que nos entraban en el pack 4 entradas para ir al Centro Deportivo de Ordino, con piscina cubierta y zona relax spa. El mismo viernes ya se nos dieron las invitaciones y pudimos disfrutar de una tarde en la piscina + parque de bolas gratuito del mismo recinto.

¿Qué destacarías de la zona en donde se encuentra situado el hotel?

La zona, dentro de Ordino, es inmejorable, ya que está en pleno casco antiguo, en zona peatonal y sin ruidos exteriores. Además, en una plaza con más de una opción de restauración interesante.

¿Recomendarías a otras personas este alojamiento? Si, si lo que buscan es tranquilidad y quieren por ejemplo ir a esquiar.

¿Crees que está adaptado para ir con niños? ¿Existen zonas infantiles?

No hay zonas infantiles pero no te sientes en ningún momento molestando por el hecho de ir con peques.

¿Volverías?

Si, nos comentaron unos packs que podrían ser interesantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos alegramos de haber contribuido a que pasaráis un fin de semana en familia tan bonito.También felicitamos al equipo del Hotel Santa Bárbara de la Vall d’Ordino por su trato cariñoso y familiar y hacer que te sientas como en casa.

También os recomendamos la lectura del post de nuestra usuaria y bloguera Mamás2puntocero, donde nos cuenta su fin de semana:  Finde Mitbaby en Andorra – Viernes

Post Relacionado: Nueva promoción: Disfruta de Andorra en diciembre

Anuncios

One Comment on “Núria y su familia hacen una escapada a Andorra”

  1. Mama 2.0 dice:

    Soy Núria, la afortunada que estuvo en Ordino en familia gracias a Mitbaby y al Hotel Sta Bárbara. Contesté el test muy rápido y en plan telegráfico por eso quiero recalcar que en este hotel en entorno rural estuvimos de maravilla y descubrimos un entorno que nos captivó. Si miráis las fotos veréis reflejado lo bien que nos lo pasamos. ¡Experiencia 100% recomendable!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s