Fin de semana de María y su familia en La Rioja

Hace unos días estuvo María Ruíz con su familia en La Rioja, disfrutando de su premio como ganadora de la promoción  realizada con  Apartamentos con Encanto Señorío de Haro.

Le hicimos una pequeña entrevista tras su estancia y como ya sabíamos este lugar es un sitio ideal para ir en familia. Un alojamiento que ofrece todos aquellos servicios que los padres valoramos y situado en una zona perfecta para el turismo familiar.

Aquí tenéis su experiencia:

Cuando llegaste a los Apartamentos Señorío de Haro ¿cuál fue vuestra primera impresión?

Nuestra primera impresión fue que llegamos a un sitio muy familiar y confortable. Al principio pudo parecer un poco frío (de temperatura) pero nada más entrar al estudio descubrimos la calidez y el buen gusto de cada una de las estancias. Una sorpresa mayúscula. Esperaba un sitio más pobre y todo lo contrario, la elegancia y confortabilidad me sorprendió muchísimo.

Nada más llegar no recibió Sandra como una perfecta anfitriona. Se interesó por el viaje en coche, nuestras inquietudes y gustos para hacernos una buena ruta en Haro. Nos echamos unas risas y procedió a explicarnos como funcionaba el apartamento. La verdad es que se portó como una madre.

El apartamento asignado, ¿estaba adaptado a vuestras necesidades? 

El apartamento era perfecto. Lo tenía todo (está mas equipado que mi casa!). Por orientación, limpieza, distribución… perfecto al 100%.

Estaba todo nuevo, parecía que era de estreno. La cocina está equipada totalmente, los baños… está totalmente acondicionado para ir a vivir una larga temporada.

¿Se os ofreció la realización de algún tipo de actividad?

Sandra nos recomendó pueblos y bodegas para visitar y la verdad es que acertó en todo. Teníamos una ruta y la modificamos según sus consejos y fue todo un acierto fiarnos de su criterio. Destacaría la visita a Laguardia (para nada hubiéramos ido y nos dejó impresionadas) y las bodegas Muga y Cortecillas.

¿Qué destacarías de la zona en donde se encuentra situado el alojamiento?

El alojamiento se encuentra a un paso del centro de Haro. En menos de 5 min estás en la zona de la Herradura. Es genial para ir en familia al centro del pueblo y su comunicación con el resto de pueblos también es óptima.

¿Recomendarías a otras personas este alojamiento?

Por su puesto. Mil veces mejor que un hotel. El trato familiar y altruista del equipo no es comparable a la frialdad que ofrecen en otros hoteles/hostales. Recomendable al 100%.

¿Crees que está adaptado para ir con niños? ¿Existen zonas infantiles en la zona?

Está totalmente adaptado para ir con niños. Hay espacio para cunas, carritos, parques, cambiador… Incluso para ir con varios niños (no bebés) está bien distribuido. El salón tiene un sofá cama en el que pueden dormir al menos dos niños sin problemas.

Existen plazas sin ningún riesgo para que los niños puedan jugar mientras los padres toman algo. Parque como tal, no he visto ninguno.

¿Volverías?

¡Por supuesto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos alegramos mucho que su escapada de fin de semana haya sido tan bonita y damos la enhorabuena a Sandra, Yamila y a todo el equipo de Apartamentos con Encanto Señorío de Haro por su gran trabajo, atención y cariño.

Post relacionado:

Apartamentos con Encanto Señorio de Haro y su apuesta por las familias

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s