Teresa y su fin de semana en Toledo

Este mes nuestra usuaria Teresa ha disfrutado con su familia de su premio como ganadora de la promoción de un fin de semana en Toledo en el Hotel Villa Nazules Hípica Spa.

Hemos tenido la suerte de poder seguir de primera mano a través de Twitter, el relato de su estancia allí y por lo que nos ha contado tanto ella como su familia han disfrutado muchísimo, como ya imaginábamos que sucedería. El Hotel Villa Nazules es una garantía de buen trato, magníficas instalaciones y el buen trabajo de un gran equipo.

Aquí os dejamos las respuestas al cuestionario que le hicimos tras su estancia.

Hotel Villa Nazules Hipica Spa

Hotel Villa Nazules Hipica Spa

Cuando llegaste al hotel ¿cuál fue vuestra primera impresión? ¿Qué nos puedes comentar de la atención del personal?

El hotel al llegar nos pareció super bonito, nos atendieron en seguida los de recepción muy amables y nos ofrecieron una copita de cava de bienvenida y a los niños un zumo.

Del personal destacaría a los camareros que han sido geniales y a Carmina de recepción que se desvive por los niños, un encanto de señora le daria un 10.

La habitación asignada, ¿estaba adaptada a vuestras necesidades? ¿tenía buenas vistas? ¿era amplia? ¿estaba en perfecto estado?

La habitación que nos dieron era una suite bastante amplia, colocaron dos camas supletorias y una cuna plegable y había sitio de sobra para poder jugar, el estado de las cosas era perfecto.

Las vistas eran a la parte trasera del Hotel, daba al campo se veían unos molinos y había plantas está bien la verdad.

Les pusieron una vaquita para jugar con la que han disfrutado muchísimo

¿Se os ofreció la realización de algún tipo de actividad? ¿qué actividades o instalaciones destacarías?

La verdad es que no nos ofrecieron ninguna, bueno miento que a las 12 de la mañana el domingo había una visita a la Yeguada que esta en la finca, y nos ofrecieron una biblioteca que apenas usamos ya que como hacia buen tiempo nos centramos en la piscina.

Destacaría la piscina, la biblioteca con juguetes libros y juegos de mesa y el patio enorme que tiene para que los niños puedan correr, ah!! Y los columpios quedan un poquito a tras mano pero no se puede tener todo no??

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué destacarías de la zona en donde se encuentra situado el hotel?

Está ubicado en plena naturaleza es un entorno espectacular el hotel ofrece bicis para hacer rutas que me pareció genial, es un lugar árido pero rodeado de olivos, está bastante bien ubicado tienes muchos sitios para hacer excursiones por los alrededores

¿Qué nos puedes comentar con respecto a la comida del hotel? ¿Hay menú infantil?

La comida era bastante buena y las cantidades abundantes, tienen un menú infantil con bastantes platos a elegir y raciones grandes, cuentan con tronas para los más peques, a mis hijos les encanto el desayuno era bastante completo.

¿Recomendarías a otras personas este alojamiento?

La verdad es que me parece un sitio para recomendar y más si vas con niños y me parecio un sitio ideal para desconectar de los problemas. La noche es espectacular se ven miles de estrellas.

¿Crees que está adaptado para ir con niños? ¿Existen zonas infantiles?

Yo creo que está bastante adaptado para ir con niños, si vas con carro es muy accesible la verdad, tienen los columpios, la pisci zonas amplias y lo que a mi me parece casi lo ,más importante y es que el personal es muy agradable con los niños, ya sabemos que no en todos los sitios los niños son bienvenidos, y a mí que tengo 3 me parece algo genial.

¿Volverías?

Si claro que volvería es mas creo que volveremos. Los niños han estado felices mi hija mediana que tiene 7 años decía en el coche que habían sido sus días más felices.

Estamos encantados de que vuestro fin de semana haya sido tan especial y felicitamos a José Hernandez y a todo el equipo de Villa Nazules el cariño con el que realizan su trabajo.

Agradecemos a Teresa que haya compartido su experiencia y sus fotos con todos nosotros.

Anuncios

2 comentarios on “Teresa y su fin de semana en Toledo”

  1. antonio dice:

    Villa Nazules es perfecto, un oasis en la Mancha, donde pasar unos dias de tranquilidad y relax o para acercarse a los mil rincones que Toledo nos ofrece, sabiendo que cuando regresemos al hotel encontraremos eso, un oasis en la Mancha.
    P.D: Genial el restaurante.

  2. teresa rey dice:

    Altamente recomendable ahora a ver si nos vamos a Andorra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s