Fin de semana inolvidable de Odile y su familia en Asturias

El pasado fin de semana ha estado en Asturias,  en el Hotel rural Yeguada Albeitar, nuestra usuaria Odile con su familia, como  ganadora de la promoción de un fin de semana inolvidable en Asturias.

Por lo que nos cuenta y como ya sabíamos, este hotel es un alojamiento altamente recomendable por su belleza, trato, lugar en el que se encuentra situado y además por ser un sitio ideal para ir en familia, debido a las actividades que ofrece con los animales de la granja, en especial con los caballos.

Aquí os dejamos una pequeña entrevista que le hicimos tras su estancia.

Cuando llegaste al hotel ¿quién os recibió? 

Nos recibió con gran amabilidad la dueña del hotel. Nos acompañó a nuestra habitación para que la viésemos e invitó a mi hijo de 5 años a visitar la granja.

¿Qué nos puedes contar de la habitación?

La habitación era preciosa y estaba muy limpia y cuidada. Era muy amplia y tenia unas vistas excepcionales a través de dos grandes ventanales

¿Y de las actividades?

A mi hijo se le ofreció la oportunidad de ser “granjero” y bien que la aprovechó. Recogió huevos, alimentó a las gallinas y a los cabritos recién nacidos, ayudo a las cabras a cambiar de corral y montó en poni.  La dueña del hotel también nos asesoró sobre zonas a visitar en la zona.

¿Qué destacarías de la zona en donde se encuentra situado el hotel?
Es una lugar idílico, rodeado de montañas y verdes paisajes. Cerca hay una excursión accesible para grandes y pequeños que concluye en una increible cascada, la Cascada de Oneta. Es un lugar verdaderamente rural donde desconectar de la ciudad y dedicarte simplemente a ser feliz.

 ¿Qué nos puedes comentar con respecto a la comida del hotel? 

Estuvimos dos días alojados en la Yeguada e hicimos 1 almuerzo y 2 cenas y deciros que la comida estaba buenísima. Auténtica cocina casera.. Para los que le guste el cabrito, todos los días había cabrito disponible, criado directamente por ellos. El menú consta de primero, segundo y postre y siempre con dos opciones para elegir. Yo siempre pedía ensalada fuera del menú y amablemente me la preparaban y nunca nos la cobraban fuera del menú, ese detalle me gustó.

¿Recomendarías a otras personas este alojamiento?

100% recomendable. Si tienes niños va a ser una experiencia increíble tanto para ellos como para ti. Los niños son inmensamente felices ayudando en la granja y tu viendo su cara de felicidad

¿Crees que está adaptado para ir con niños?

Totalmente. Es más creo que es un sitio especialmente orientado para ir con niños

¿Volverías?

Seguro. Es más, estamos organizandolo ya para volver el próximo verano con los amigos.

Nos alegramos mucho que su estancia haya sido tan bonita para toda la familia y felicitamos a Inma del Hotel rural Yeguada Albeitar por su gran trabajo y cariño.

Agracedemos a Odile que haya compartido su experiencia y fotos con nosotros.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s