Apartamentos con Encanto Señorio de Haro y su apuesta por las familias

Desde 2004 en Haro, corazón de La Rioja, se encuentran estos apartamentos ideales para ir con niños, de hecho como nos comentan sus propietarios el 70% de sus clientes son familias.

Situados en un edificio antiguo completamente rehabilitado que ha cuidado la sensibilidad de su historia y con todas las comodidades actuales, como conexión a internet wifi y además reunen todos los servicios valorados por los padres, lavadora, dvd, plancha, secador de pelo, cocina con  exprimidor de zumos eléctrico, tostadora y microondas.  Señalar que tienen dúplex, son en dos alturas abiertos tipo loft y con 2 baños: uno en la planta inferior y otro en la planta superior.

Los apartamentos están situados en una zona atractiva para el ocio familiar ya que se pueden realizar actividades tales como paseo a caballo, en globo, en avioneta, piscinas municipales, actividades de vendimia para niños.

En Apartamentos con Encanto Señorío de Haro conectaron desde el principio con la idea de mitbaby de hacer más fácil las salidas con niños, por ello hicimos una promoción en la que sorteamos un fin de semana de alojamiento para una familia. La ganadora fue nuestra usuaria María  que muy pronto disfrutará de su premio y estaremos encantados de que nos cuente su experiencia.

También queremos destacar que poseen la acreditación mitbaby y sus códigos QR, permitiendo tanto a los potenciales clientes que pasan por la puerta de su alojamiento como a sus clientes hospedados, acceder a su ficha en mitbaby y lo que ello supone: datos completos de contacto, fotos, comentarios, posibilidad de compartir en las principales redes sociales, etc.

El propio establecimiento tiene acceso al sistema de estadísticas donde consultar la información relativa al uso de los códigos QR (número de escaneos, fecha y hora, etc.).

Apartamentos con encanto no sólo innova a través del uso de los códigos QR sino que apuestan por una presencia activa en Facebook y Twiter que te invitamos a seguir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquellos establecimientos que ya habéis solicitado el pack de acreditación y códigos o pensáis hacerlo, si nos enviáis vuestras fotos mostrando dónde habéis colocado la placa y los códigos, las publicaremos en nuestras páginas de Facebook y Google+, de esta forma nuestros usuarios sabrán que también apostáis por la innovación y que invitáis a vuestros clientes a compartir sus experiencias, además de obtener una mayor visibilidad y promoción.

Posts relacionados:

Uso de los códigos QR como ventaja competitiva en hostelería y restauración.

¿Por qué las familias son buenos clientes?

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s