Análisis de la experiencia Restaurante Casa Orenes
Publicado: 8 marzo, 2012 Archivado en: Varios Deja un comentarioRestaurante Casa Orenes es un establecimiento con mucha historia en el municipio de Murcia. Siempre ha sido un restaurante donde gran parte de sus clientes han sido familias.
Recientemente han renovado su imagen y están reforzando su apuesta por los clientes de tipo familiar, tanto en la elaboración y ofertas de menús, como en proporcionar servicios pensados para los más pequeños, prueba de ello es la próxima renovación integral de la zona de juegos infantil.
Actualmente están desarrollando una acertada estrategia en redes sociales, que comprende la presencia y actualización de contenidos en su página de Facebook, Twitter, Google+ o su más reciente incorporación a Pinterest, así como interactuar con el resto de usuarios. Esta labor de social media strategist y community manager es desempeñada por Myriam Navarro.
En poco tiempo, gracias a su constancia y buen hacer en las distintas redes, ha conseguido que el Restaurante Orenes se vaya posicionando como un punto de encuentro para clientes 2.0 que valoran por ejemplo disponer de una conexión wifi gratuita y ha sido elegido en más de una ocasión para celebrar la llamada “Cena tuitera”.
Casa Orenes es un claro ejemplo de innovación, prueba de ello es la utilización de la acreditación y los códigos QR de mitbaby para facilitar, entre otras cosas, que sus clientes puedan compartir su experiencia de una forma fácil y rápida.
Post relacionado: Uso de los códigos QR como ventaja competitiva en hostelería y restauración.