Análisis de la experiencia Restaurante Casa Orenes

Restaurante Casa Orenes es un establecimiento con mucha historia en el municipio de Murcia. Siempre ha sido un restaurante donde gran parte de sus clientes han sido familias.

Recientemente han renovado su imagen y están reforzando su apuesta por los clientes de tipo familiar, tanto en la elaboración y ofertas de menús, como en proporcionar servicios pensados para los más pequeños, prueba de ello es la próxima renovación integral de la zona de juegos infantil.

Actualmente están desarrollando una acertada estrategia en redes sociales, que comprende la presencia y actualización de contenidos en su página de Facebook, Twitter, Google+ o su más reciente incorporación a Pinterest, así como interactuar con el resto de usuarios. Esta labor de social media strategist y community manager es desempeñada por Myriam Navarro.

En poco tiempo, gracias a su constancia y buen hacer en las distintas redes, ha conseguido que el Restaurante Orenes se vaya posicionando como un punto de encuentro para clientes 2.0 que valoran por ejemplo  disponer de una conexión wifi gratuita y ha sido elegido en más de una ocasión para celebrar la llamada “Cena tuitera”.

Casa Orenes es un claro ejemplo de innovación,  prueba de ello es la utilización de la acreditación y los códigos QR de mitbaby para facilitar, entre otras cosas, que sus clientes puedan compartir su experiencia de una forma fácil y rápida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquellos establecimientos que ya habéis solicitado el pack de acreditación y códigos o pensáis hacerlo, durante el tiempo que dure la oferta de lanzamiento, si nos enviáis vuestras fotos mostrando dónde habéis colocado la placa y los códigos, las publicaremos en nuestras páginas de Facebook y Google+, de esta forma nuestros usuarios sabrán que también apostáis por la innovación y que invitáis a vuestros clientes a compartir sus experiencias, además de obtener una mayor visibilidad y promoción.

Post relacionado: Uso de los códigos QR como ventaja competitiva en hostelería y restauración.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s