Gracias, muchas gracias.

“me gusta mucho tu proyecto, es muy interesante y fácil de consultar. Enhorabuena ! … muchas veces es importante saber a que sitios se puede ir cómodamente con ellos, normalmente te dejas llevar por recomendaciones de amigos que han estado antes. ”
(Elia)

“la idea me parece brillante, es genial, ahora hay que buscar más lugares.”
(Pilar)

“me parece una página muy útil que seguro que se te llenará de contenido enseguida porque hay infinidad de cosas que hacer con niños.
Me gusta que la navegación por la página sea sencilla”
(Alicia)

“Me parece un proyecto fantástico y que llena un gran hueco del mercado! Es tan difícil encontrar en un solo lugar información sobre viajes, hoteles, actividades con niños!!”
(Alejandra)

“enhorabuena! me encanta tener a la mano una página donde encontrar fácilmente actividades y sitios adecuados para ir con niños. seguro que tu proyecto va tener éxito!”
(Angela)

“Me parece una gran iniciativa, yo me apunto tanto a poner sitios como a ser usuaria! Me encanta buscar referencias antes de ir a visitar a algún sitio… ”
(Mertxe)

“la idea es estupenda y la imagen de la web clara y accesible es perfecta para los padres, que necesitan resultados rápidos.”
(Angélica)

“me parece muy interesante el proyecto y una gran ayuda para gestionar el tiempo libre con niños”
(Isabel)

“Enhorabuena por tu proyecto. La idea me parece fantástica, y la Web es muy atractiva y acogedora.”
(Nancy)

“Tiene muy buena pinta la página. Enhorabuena!!!”
(Marta)

“Enhorabuena por tu proyecto. Tiene el éxito asegurado porque no hay nada así en el mercado. Y todos lo necesitamos!”
(Pilar)

“Me parece muy interesante tu proyecto”
(Leticia)

“De las mejores iniciativas 2.0 españolas que he visto para los más pequeños”
(Bebebibobu)

“a mi me parece más que interesante, hay varias páginas parecidas pero no a nivel nacional. Esta la veo más completa”
(Natalia)

“Vuestra idea me parece excelente!”
(Marta)

“estad atentos si os gusta salir o viajar con niños porque tiene muy buen pinta.”
(Bebesymas)

“Ya hacia falta algo así!”
(Julia)

“Me gusta”
(Cris)

“TOTAL!!!Parece una gran idea!”
(Jaime)

“Interesante red social para viajeros con niños”
(Pau)

“Este es un excelente recurso”
(Juliana)

“MitBaby es una de las mejores alternativas entre las redes sociales para obtener consejos de sitios a donde viajar, alojarnos y conocer con niños, gracias a las experiencias de otros usuarios del sitio” (Adictosgeek)

“MitBaby es una interesante y particular red social con recomendaciones y consejos de viaje para ir con niños, una de las mejores opciones para todas esas personas que están planeando sus vacaciones o cualquier tipo de salida y que tienen que viajar con niños”     (Tecnosabios)

“Toda la información está bien descrita, puntualizando aquellos detalles que se hacen imprescindibles cuando viajamos con los menores de la familia” (Mujer.es)

 

Responder

